Noticias: La Bendición de Dios Continúa

“Ríos de agua viva que corren por mi ser” fue la alabanza con la que se inició el segundo servicio de la IV Convención Nacional de Pastores en Venezuela. La actividad se desarrolló bajo la dirección del Señor y el Rev. Reinaldo Tova presbítero de la zona 21.

El Supervisor Nacional Rev. Ricardo Manrique, extendió palabras de saludos a los pastores invitados y a toda la audiencia que estuvo sintonizando la convención a través de las emisoras, RSDSTEREO Red de Salvación Divina, Valores Radio, la Voz de Cristo, Radio Armonía, La Voz del Movimiento, La Voz de Dios y Ebenezer Stereo que se unieron a retransmitir esta gloriosa actividad.

“Hemos entrado en un ambiente que está definido por lo que Dios quiere entregarnos y ministrarnos a nosotros sus siervos”, expresó el vicepresidente de la obra Rev. José Arturo Soto. Testificó además acerca de la gloria que Dios ha estado derramando en Europa, la apertura de iglesias en 16 países, convenciones asistidas por miles de personas en Italia y Madrid y pastores trabajando en la obra del Señor.

El Director de la obra Rev. Rómulo Vergara, llevó acabo el mensaje bajo el tema “Aviva el Fuego del Don de Dios.” Dios le ministró a su pueblo exhortándoles a que avivaran el fuego del ministerio que Él les había entregado. “Cuando se apaga el fuego se detiene el obrero y surge un estancamiento”, expreso el pastor. Enseñaba también que el siervo de Dios crece y se desarrolla solamente bajo el fuego del Espíritu Santo y los instaba a aumentar la búsqueda, la entrega y la unción por medio de la oración constante y entregada.

La gloria del Señor se derramo grandemente sobre el lugar y los pastores corrieron al altar para ser ministrados y para que el fuego del Espíritu Santo sea avivado en sus corazones. El Rev. Alfredo Cabrera, presbítero de la zona cuatro expresó, “la actividad de hoy ha llenado las expectativas, ha sido una gloriosa actividad. La verdad es que vinimos con un corazón abierto para que Dios nos ministrara y hoy hubo fuego pentecostés”. Fuente MMM VENEZUELA www.mmmvenezuela.org/

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>