Category Sin categoría

VI Convención de Pastores del M.M.M. en San Cristóbal 8, 9, y 10 de Noviembre con el Rvr. Gustavo Martinez y su Esposa.

XI Convencion pastores

Read More

XII Convencion de Jovenes M.M.M. Venezuela 2.017

conve-2017

Read More

V Convencion Nacional de Pastores del M.M.M. En Venezuela 2.016

14877035_1148099548609744_61383631_n

Read More

2do Congreso Europeo M.M.M. 2016

14010030_1080405398712493_47338280_n

Read More

IV Convención Nacional de Pastores del MMM En Venezuela “Gloria a Dios”


Read More

Valores Radio 92.1 FM Transmitiendo en Vivo desde San Cristobal Venezuela – La Señal que te bendice…

Read More

Noticias: La Bendición de Dios Continúa

“Ríos de agua viva que corren por mi ser” fue la alabanza con la que se inició el segundo servicio de la IV Convención Nacional de Pastores en Venezuela. La actividad se desarrolló bajo la dirección del Señor y el Rev. Reinaldo Tova presbítero de la zona 21.

El Supervisor Nacional Rev. Ricardo Manrique, extendió palabras de saludos a los pastores invitados y a toda la audiencia que estuvo sintonizando la convención a través de las emisoras, RSDSTEREO Red de Salvación Divina, Valores Radio, la Voz de Cristo, Radio Armonía, La Voz del Movimiento, La Voz de Dios y Ebenezer Stereo que se unieron a retransmitir esta gloriosa actividad.

“Hemos entrado en un ambiente que está definido por lo que Dios quiere entregarnos y ministrarnos a nosotros sus siervos”, expresó el vicepre...

Read More

Campañas Impacto Evangelistico en Venezuela

Impacto Evangelistico

Las Campañas de Impacto Evangelístico surgieron como un sentir en el corazón del Supervisor Nacional, el Rev. Ricardo Manrique una vez fue promovido a dicho cargo. Ese deseo que había dentro de sí era llegar hasta el último rincón de Venezuela con el mensaje de salvación, evangelizando cada estado, ciudad y pueblo por muy lejos que esté o difícil que sea.

IE2         IE

Desde ese momento, se comenzó a trabajar con mucho entusiasmo y esfuerzo en dichas actividades, las cuales movilizan a todo el pueblo de Dios, uniendo varias zonas en un lugar determinado. Para lograr un mayor desempeño y mayores resultados se ha fraccionado el trabajo en 5 bloques debido a la dimensión y distribución del país.

Los bloques están estructurados de la siguiente manera:

Bloque 1: zonas 1 – 2 ...

Read More

V Congreso Sudamericano del MMM Ecuador 2015


Read More

Reflexion : La Roca

roca Un hombre dormía en su cabaña cuando de repente una luz iluminó la habitación y apareció Dios. El Señor le dijo que tenía un trabajo para él y le enseñó una gran roca frente a la cabaña Le explicó que debía empujar la piedra con todas sus fuerzas El hombre hizo lo que el Señor le pidió, día tras día...

Read More